miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cupcakes sabor Princess cake&cookie



Por fin me he decidido y he probado el sabor Princess cake&cookie, leí muy buenas críticas sobre este sabor y tenían razón. Están buenísimos es uno de mis sabores favoritos, tiene un toque refrescante al limón, también notas la vainilla y la almendra en conclusión riquísimo!

Bueno después de este latazo que os acabo de dar vamos con lo importante...la recetilla
Ingredientes (para 21 bizcochos):
  • 300 gr. de harina tamizada
  • 1 cucharadita de levadura
  • 220 gr. de azúcar
  • 2 huevos M
  • 1 cucharadita de emulsión Princess cake&cookie
  • 160 ml de mantequilla a Tª ambiente
  • 175 ml de leche
 Elaboración:
Precalentamos el horno a 180ºC y preparamos las cápsulas para los cupcakes.
Mezclamos por una parte los ingredientes secos en un bol la harina, la levadura que previamente hemos tamizado y el azúcar.
A continuación mezclamos en otro bol los ingredientes líquidos, primero los huevos, los batimos ligeramente, seguidamente añadimos la emulsión Princess cake&cookie, añadimos la mantequilla y batimos hasta que esté bien incorporada y luego añadimos la leche, mezclamos todo hasta que estén bien integrados.
Añadimos poco a poco la mezcla seca a la masa líquida, la integramos suavemente con cuidado, no hay que batirlo en exceso, solo lo justo para que queden integradas ambas mezclas.
Una vez tenemos nuestra masa completada, la echamos en las cápsulas de papel que hemos preparado previamente, os recuerdo que es aproximadamente 2/3 de su capacidad. A continuación lo introducimos en el horno a 180ºC y dejamos hornear unos 20 minutos aproximadamente o hasta que pinchemos y veamos que sale limpia la aguja. Lo dejamos enfriar durante 5 minutos y los pasamos para una rejilla para enfriar.
Mientras enfrían preparamos la crema de queso aromatizada con Princess cake&cookie.
Ingredientes:
  • 200 gr de queso de untar
  • 100 gr de mantequilla a Tª ambiente
  • 200 gr de azúcar glass tamizada
  • 1 cucharadita de Princess cake&cookie
Elaboración:
Batimos la mantequilla con el azúcar glass hasta que blanquee, luego añadimos la cucharadita de princess cake&cookie y por último añadimos el queso de untar muy frío e incorporamos bien. Mezclo durante unos minutillos y ya está nuestra crema preparada para decorar. ¡Buen apetito!


23 comentarios:

  1. Ufffg que buena pinta me encantan seguro q estan buenisimos un beso .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati, anímate de sabor son muy ricos. Un besote

      Eliminar
  2. ¿Dónde se puede comprar esa emulsión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier tienda de repostería creativa, yo la compré online no me acuerdo en cual de ellas pero te dejo unas cuantas en la que la puedes encontrar
      Maria Lunarillos (creo que la compré ahi)
      Con un poco de azúcar
      La Tartienda
      Mi dulce repostería

      Eliminar
  3. Que buena pinta, con tu permiso me quedo por aquí ojeando un poco tu blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pintaza! me encantan. Med quedo por aqui de seguidora viendo todo lo que tienes. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana y encantada de que te quedes por aqui. Un besote

      Eliminar
  5. Que rica se ve y bonita cup-cake...
    Me quedo por aquí para seguir viendo estas delicias.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sonia, ya soy seguidora de tu blog. Un besote

      Eliminar
  6. Que buenas, he oído hablar mucho de esta esencia y tenemos ganas de probarla, así que ya no hay excusas, jejejejeje!!!Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si teneis que probarlas que a mi me pasaba igual y hoy por hoy es uno de mis sabores favoritos. Un besote

      Eliminar
  7. Por ser tan genial, PREMIO EN MI BLOG!

    ResponderEliminar
  8. Menuda delicia, además de ricos te han quedado muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!!

    Pásate por mi blog que hay un premio esperándote!

    Besitos, Inma.

    ResponderEliminar
  10. He conocido tu blog por el premio que te otorgan en Mi cocina más creativa y me quedo como seguidora para ver con que recetas me sorprendes. De paso te invito a que conozcas mi blog a ver que te parece.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada de que te quedes y ahora me paso por el tuyo. Un beso enorme

      Eliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada me hago seguidora tuya, Un saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues encantada de tenerte como seguidora y ahora me paso por el tuyo. Un besote

      Eliminar
  12. mmm tengo que probarla me la apunto me encanta tu blog me quedo por aqui guapa un besazo

    ResponderEliminar